viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesTorneo de Futsal FIFA de la Liga Sanlorenzana de Fútbol arranca el...

Torneo de Futsal FIFA de la Liga Sanlorenzana de Fútbol arranca el 19 de noviembre

La Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSF) ultima detalles de lo que será el campeonato 2021 de Futsal FIFA, organizada por la entidad matriz de fútbol de nuestra ciudad.


El certamen arranca el próximo viernes 19 de noviembre. Así como están las cosas, la jornada inaugural tendrá lugar en el polideportivo municipal de San Lorenzo.


El torneo contará con 9 equipos afiliados a la LSF y, en la fase previa, el sistema de campeonato será “todos contra todos”, clasificando los cuatro mejores a las semifinales y luego se disputarán las finales. El término de la competencia será a finales de diciembre.

Clubes participantes.


Los clubes participantes son: Atlético San Pedro, 12 de Octubre, 6 de Enero, Sporting Florida, Deportivo San Sebastián, Atlético Imperial, General Díaz, 20 de Julio y Libertad de Barcequillo.


“Es el primer campeonato de Futsal FIFA de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. Van a ser cuatro partidos por cada jornada. Las fechas se van a disputar los martes y viernes, en el polideportivo municipal y la cancha de la Seccional Colorada Nro. 1”, detalló Nelson Melgarejo, presidente de la Liga, en conversación con San Lorenzo News.



Most Popular

Recent Comments