sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADTras denuncia, intervienen supermercado de Barcequillo

Tras denuncia, intervienen supermercado de Barcequillo

Luego de una denuncia, de que supuestamente en un Supermercado de Barcequillo, vendían alimentos que tuvieron contacto con excrementos de roedores, la Dirección de Salubridad e Higiene de la Municipalidad de San Lorenzo dieron rápidamente una respuesta. Supuestamente, ordenaban al personal a sacar la caca de ratas y cucarachas de las comidas y panes para volver a poner a la venta, según manifestó a SLN la persona que denunció.

Esta mañana, funcionarios de Defensa del Consumidor procedieron a la intervención del Supermercado Kingo. Los encargados primeramente no quisieron permitir la entrada. «El lugar estaba extremadamente sucio, en una mala condición considerando que ahí se elabora alimentos. Encontramos lamentable la cocina. No puede ser así porque se trata de lo que consume la gente», manifestó a SLN la Lic. Miguela Domínguez, de Defensa del Consumidor.

«La higiene es lo primordial en un lugar donde se hace y vende alimentos, con la suciedad lógicamente atraen alimañas y roedores, siempre hay que hacer fumigaciones y limpieza general», acotó. Si bien no hallaron ratones y cucarachas que referían la denuncia, lamentaron la condición insalubre del sitio. El caso ya fue derivado al Juzgado de Faltas y se realizará un seguimiento desde la Dirección de Salubridad.




Most Popular

Recent Comments