sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADTrillizos: esperaban dos bebés, pero llegaron tres

Trillizos: esperaban dos bebés, pero llegaron tres

#Nacionales

El personal sanitario del Hospital Regional de Villa Hayes informó que, tras una consulta prenatal en el que se percataron del trabajo de parto, ayudaron a dar a luz no solo a dos esperados niños, sino que sorpresivamente, a trillizos. El parto realizado por cesárea, fue motivo de alegría y sorpresa para los padres, los funcionarios de blanco y administrativos del nosocomio, que pese a la situación del COVID-19 persisten en la atención a la población, en lo que respecta también a los demás frentes de la salud, bajo estrictas medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

La madre de los recién nacidos, proveniente del municipio de Benjamín Aceval, es paciente prenatal del servicio regional. Al momento de dar a luz a los trillizos de sexo masculino, contaba con 35 semanas de gestación. Los trillizos y su mamá se encuentran con buen estado de salud, por lo pronto, los trillizos permanecen internados hasta alcanzar el peso necesario, en el servicio de neonatología del nosocomio chaqueño.

Otro nacimiento en USF

Por otra parte, la Unidad de Salud de la Familia (USF) de Puerto Pinasco, también del Departamento de Presidente Hayes, registró el nacimiento por parto normal de un recién nacido de sexo masculino. La madre y el hijo se encuentran en buen estado de salud con alta médica.

Most Popular

Recent Comments