sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioDeportesUn sueño que empieza: niños de la Escuela de Fútbol 13 de...

Un sueño que empieza: niños de la Escuela de Fútbol 13 de Junio de Calle’i necesitan apoyo

#ÁmbitoDeportivoSLN

Un bello sueño germinó en la zona de Calle’i de San Lorenzo con la creación de la Escuela de Fútbol 13 de Junio, donde ya están inscriptos y activos unos 40 chicos, todos, con el anhelo de llegar a ser un gran jugador. A pesar de las falencias y necesidades que tienen, le ponen garra, esfuerzo y mucha dedicación a las prácticas. Necesitan una mano de la ciudadanía para seguir adelante con este proyecto.

«Estamos tocando puertas y gracias a Dios estamos consiguiendo el apoyo de muchas personas. Es una tarea difícil, todos quieren jugar y practicar y todo cuesta, tienen mucha ilusión», manifestó a San Lorenzo News la señora Criscelda Domínguez, una de las madres orgullosas. En su mayoría, los chicos provienen de familias carenciadas o sin posibilidades económicas de solventar los gastos requeridos; pero son personas sacrificadas que hacen todo por el sueño de sus niños.

Se les puede ayudar para sus actividades de pancheada, con salchichas, pan y mayonesa. También precisan de indumentarias, como botines. «No importa sin son usados, les van a servir», expresaba una mamá. La gente de buen corazón que desee aportar, puede comunicarse al 0981-794-826 con el señor José Meza. ¡Ayudemos a cristalizar este sueño!



Most Popular

Recent Comments