domingo, febrero 25, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADUniversidad Columbia Filial San Lorenzo inauguró Biblioteca Callejera y la Biblioteca Dr....

Universidad Columbia Filial San Lorenzo inauguró Biblioteca Callejera y la Biblioteca Dr. Elías Canese

La Universidad Columbia del Paraguay inauguró la Biblioteca Callejera con el objetivo principal de promover el conocimiento y la pasión por los libros en la sociedad, siendo la 156 a nivel país, y además la Biblioteca denominada “Dr. Roberto Elías Canese” en su filial de la ciudad de San Lorenzo ubicada sobre las calles Avda. Defensores e/ España y Caballero.

La Biblioteca «Dr. Roberto Elias Canese» fue nombrada en homenaje al Rector de la Universidad, el Dr. Roberto Elias Canese, quien dedicó 25 años de su vida al servicio de la institución. La inauguración de la biblioteca fue en honor a su vida y obra, y se destacó su liderazgo y labor en la promoción de una educación de calidad.

El acto de apertura se realizó en el salón auditorio de la filial con la presencia de la Directora Mirtha Alfonso Vda. de Silvero y el actual Rector de la universidad, Javier Battilana Urbieta, la Vicerrectora Norma Caballero, acompañados por docentes, funcionarios e invitados especiales.

En el transcurso de la inauguración también se lanzó la revista “Conmemoración 10 años de la UCPY – Filial San Lorenzo”, a cargo del docente Prof. Lic. Víctor B. Espinoza, la cual se elaboró por estudiantes de la asignatura Marketing en el Sector Público.

Most Popular

Recent Comments