martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADWilliam Arias: "La fuerza de nuestro proyecto es ser la voz de...

William Arias: «La fuerza de nuestro proyecto es ser la voz de la gente»

Siempre dentro de las organizaciones, luchas sociales y la política misma, William Arias se lanza como precandidato a concejal de San Lorenzo por la Alianza Juntos Somos Más. Asegura que desde su equipo de trabajo desean hacer los cambios que la ciudad necesita y la gente pide. Es egresado de la Facultad de Economía de la UNA, Contador público y Auditor, pero se considera un emprendedor, trabaja en el ámbito inmobiliario, publicitario y turístico actualmente. Vive en el barrio María Auxiliadora, donde reside desde siempre.

¿Qué te motivó esta candidatura?

Soy una persona que siempre estuvo cerca de la gente y es la misma gente la que clama nuevos representantes diciendo que la Municipalidad los tiene olvidados y abandonados. Esa es la fuerza de nuestro proyecto, ser la voz de la gente. Para las próximas internas vamos por la Lista 100 Opción 12 y estamos en la Alianza Juntos Somos Más conformada por 6 partidos: Encuentro Nacional, PPQ, PDP, PDC, Hagamos y Partido de la A.

Propuestas, plan de trabajo y objetivos como concejal:

Las propuestas estamos haciendo con la gente, el plan es ganar la Intendencia, controlar y exigir que se cumplan las leyes dando el mejor servicio a todos, y mis objetivos en ese sentido son hacer que se ordenen las calles y el tráfico haciendo respetar el Plan regulador, modernizar el Mercado, municipalizar la recolección de basura, apoyar a la construcción de una planta asfáltica, y apoyar fuertemente a todo lo referente a la juventud, la mujer y la creación de fuentes de trabajo.

Mensaje a la gente:

Quiero pedir a todos que cuiden a sus adultos mayores, que participen activamente en sus comisiones vecinales, y en el control como ciudadanos y que el 10 de octubre vayan a votar y elegir a la gente que saben que va a estar siempre cerca, no solo en época de elecciones.

Most Popular

Recent Comments