viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADWilson Santacruz,un hombre capaz y servicial que se lanza a la política

Wilson Santacruz,un hombre capaz y servicial que se lanza a la política

Es militar retirado, socio de la empresa familiar «Todo Rulemanes» ubicada en el límite entre Capiatá y San Lorenzo, en cercanías del Arroyo Tayazuapé. Siempre acompañado de su familia y amigos, se lanza a la arena política pugnando por un espacio en la Junta Municipal de la ciudad universitaria. Asegura que desea implementar sus conocimientos y deseos de progreso para la mejoría integral de San Lorenzo. Es precandidato por el movimiento colorado Frente Independiente Republicano, Lista 9, opción 1.

¿Qué te motivó ser candidato a concejal?

Soy un sanlorenzano que ama su ciudad, lo que ocurre en San Lorenzo nos tiene que importar. Si vemos que algo no está funcionando tenemos que estar predispuestos a colaborar en cualquier sector y San Lorenzo, como municipio, también necesita de sus pobladores. Fue eso lo que me motivó y también mi partido. Tengo intenciones de colaborar con el municipio, de darle mi tiempo. Cuidando la imagen de mi familia, que me apoya, decidí esto para poder ser útil a mi ciudad.

¿Cómo deseas ayudar?

Quiero ayudar a nuestro pueblo, para que tenga el retorno que espera de sus políticos, ayudarle al intendente electo porque, si el intendente no tiene todas las herramientas, está con las manos atadas, y ayudar a mis colegas concejales para que sus minutas puedan tener eco, y qué mejor manera que organizar los medios que uno tiene para poder sacarle el mejor de los provechos. En ese sentido quiero trabajar, porque veo que nuestro presupuesto tiene problemas de administración y distribución. Me estoy preparando e informándome al respecto.

¿Qué le decís a la ciudadanía sanlorenzana?

Este es el momento de ir a manifestar su voluntad y elegir sus autoridades, no tengan miedo del Partido Colorado. Quizá muchos de los que están adentro perjudicaron demasiado, pero eso no quiere decir que la institución sea delincuente. Yo les pido que salgan a votar y apostar por esa persona que les genera confianza. Yo, Wilson Santacruz, les digo con mucha humildad que no tenemos estructura política como otros, pero mi equipo es mi familia, mis amigos y la gente.

Most Popular

Recent Comments