viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADYkuá Pa'i, convertido en aguantadero de borrachos

Ykuá Pa’i, convertido en aguantadero de borrachos

Uno de los lugares más emblemáticos de San Lorenzo se encuentra totalmente abandonado, en desidia, y se ha convertido en un aguantadero para inadaptados y ebrios que ensucian el lugar, dejando un lamentable panorama.

En un recorrido por el Parque Surgente Ykuá Pa’i, pudimos constatar el pésimo estado del sitio, que tiempo atrás era un punto de diversión y encuentro para familias y amigos de San Lorenzo. Bancos rotos, yuyal, basuras y basureros descompuestos, adornan el parque.

Restos de alimentos, cerveza, vino, caña y otros más en el agua y en toda la extensión, que aparte de contaminar el medio ambiente, dejan con un paso atrás a la gente que desea compartir una jornada tranquila allí. Los juegos infantiles están destrozados.

Aguantadero de borrachos

Ahí mismo, instalaron una especie de dormitorio con colchones sucios y telas. Ropas y termos se pueden ver al costado del surgente y un grupo de personas con bebidas alcohólicas casi todos los días, que a la par de embriagarse, tiran sus desechos por doquier. ¿Qué pasó con el parque? ¿No hay ningún concejal héroe que le interese la limpieza y recuperación de este paraje?

Most Popular

Recent Comments