viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioACTUALIDAD¿Te imaginas el Parque de La Victoria?

¿Te imaginas el Parque de La Victoria?

Un lugar donde los sanlorenzanos y sanlorenzanas puedan acudir con tranquilidad para disfrutar una linda jornada con la familia, amigos o compañeros de trabajo. Un sitio que tenga posibilidad para hacer deportes, que tenga juegos para la recreación de los niños. Un punto de encuentro donde todos puedan divertirse sanamente, sin dejar de lado el valor histórico, es la propuesta del Ministro de la Juventud Felipe Salomón.

«Un lugar tan representativo para el Paraguay y para nuestra ciudad, planificado con el objetivo de ser un punto de encuentro para la ciudadanía en general, siendo valorado como lo que es, el pulmón verde de Reducto. En un trabajo institucional, una proyección realizada por profesionales de primer nivel y encabezada por el Ministerio de Obras Públicas nace este sueño, que tiene como pilares 3 ejes importantes y que son la base fundamental que sustenta esta planificación», expone la propuesta.

Tres puntos importantes

Que sea recreativo. El lugar donde las familias, deportistas y vecinos podrán acercarse para realizar su actividades recreativas y deportivas.

Que sea histórico. Se respetará el valor histórico, enalteciendo a aquellos héroes que dieron la vida por la patria, a través de un circuito temático.

Que sea innovador. Único, con características de respeto a la naturaleza y la historia, para generar espacios de recreación y esparcimiento.

Most Popular

Recent Comments